Unos cientos de años después de Maquiavelo, los "príncipes" contemporáneos parecen abocados a escuchar no sólo las verdades de unos pocos, sino las de muchos. La pasada campaña electoral del Presidente Obama en USA así lo pone de manifiesto, y el medio para escuchar a tantos han sido las redes sociales creadas a través de Internet.
Cris Hughes, fundador de Facebook, ayudó a Obama en esta tarea. Según su opinión, no se usó Internet porque sí, sino que "nosotros la usamos para dar poder a la gente, para crear bases, gente que se sienta responsable, parte de la campaña todos los días. Y ése es el porqué, no entras en la Red para leer algo sobre Barack Obama, sino para crear contenido."
"Obama creyó en Internet". El País, 30/10/2009, Vida & Artes, página 61.
Enlaces relacionados:
Obama for America 2.0?
Cris Hughes, fundador de Facebook, ayudó a Obama en esta tarea. Según su opinión, no se usó Internet porque sí, sino que "nosotros la usamos para dar poder a la gente, para crear bases, gente que se sienta responsable, parte de la campaña todos los días. Y ése es el porqué, no entras en la Red para leer algo sobre Barack Obama, sino para crear contenido."
"Obama creyó en Internet". El País, 30/10/2009, Vida & Artes, página 61.
Enlaces relacionados:
Obama for America 2.0?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. En breve será publicado.
Thanks for your comment. It will be published as soon as possible.